Buscar una actividad
À dónde viaja?
¿Qué quiere hacer?
Palabras clave
Top destinos
¿Por qué
Azurever ?

Azurever identifica todas las actividades y ofertas disponibles en su lugar de vacaciones

Mejor precio garantizado

Compara todas las ofertas e ideas disponibles en Internet

La mejor selección de actividades

Buscamos y seleccionamos las mejores escapadas y ofertas para sus vacaciones

Viaje sin preocupaciones

Evite colas y aproveche el tiempo libre para disfrutar de su estancia

Lisboa

Excursión de un día en un grupo pequeño a Sintra y Cascais desde Lisboa

Excursión de un día en un grupo pequeño a Sintra y Cascais desde Lisboa
desde
65.00 €
Opinión de la redacción:          
Tipo de actividad: Excursiones y visitas guiadas
Ciudad: Lisboa
Imprimir
Reservar on-line

Disfrute de la belleza natural e histórica de Portugal en una excursión de un día en un grupo pequeño desde Lisboa hasta Sintra y Cascais. A sólo unas horas de la capital de Portugal, Sintra es un lugar mágico donde el hombre y la naturaleza coexisten en perfecta armonía. Descubra cuevas y senderos secretos en el Parque Peña, admire las maravillas naturales del Parque Natural Sintra y los acantilados del Cabo de la Roca, y visite el enigmático Palacio Nacional de la Peña. Disfrute de un paseo por la costa Atlántica y haga una parada en la playa de Guincho. Dé un paseo por la ciudad y la bahía de Cascais.

A poca distancia de Lisboa se encuentran las bellas ciudades de Sintra y Cascais. Comience su excursión con el viaje a Sintra, que ofrece vistas del Palacio de Queluz. Inspirado en el Palacio de Versalles, el Palacio de Queluz se utilizó en el pasado para partidos reales y espectáculos ecuestres.

Visite el Parque de la Peña, donde le sorprenderá la variedad de senderos, árboles y otras plantas. Diríjase al trono de la Reina para una vista increíble del Palacio Nacional de la Peña (Palacio da Pena) y el Océano Atlántico, y entenderá por qué la Reina María II amaba tanto este lugar.

A continuación, siéntase como parte de la realeza portuguesa cuando entre en el Palacio Nacional de la Peña, en la cima del monte Sintra. Vea el Gran Tritón, el guardián del palacio, inspirado en el arte manuelino. En el palacio, admire la atención al detalle de las habitaciones del rey y la reina y la Sala Árabe.
 
Deje el palacio y siga a su guía al centro histórico de Sintra, donde tendrá tiempo suficiente para explorar la ciudad, visitar el Palacio Nacional de Sintra (donde la realeza portuguesa de los siglos XV y XVI solía pasar los meses de verano) o almorzar (por cuenta propia). De postre, pruebe un travesseiro o una queijada, dos deliciosos dulces locales.

Seguidamente, admire los paisajes del Parque Natural de Sintra, pasando por la Quinta da Regaleira, el Palacio de Seteais y el Palacio de Monserrate. Disfrute de la oportunidad de hacer fotos en los acantilados del Cabo de la Roca (Cabo da Roca), el punto más occidental de Europa, y visite la playa Guincho, el paraíso de los surferos. Pase por el acantilado de la Boca del Infierno (Boca do Inferno), antes de pararse a estirar las piernas en la bahía de Cascais.

Pasee por el centro de Cascais, un antiguo pueblo de pescadores y actualmente un popular lugar de vacaciones. Siga a su guía por callejones estrechos y vea las casas blancas tradicionales portuguesas.

¡En el viaje de vuelta a Lisboa en automóvil, le sorprenderán las vistas pintorescas de la costa atlántica y la ciudad de Estoril!

Ref : E-79652-LI

Buscar una actividad
À dónde viaja?
¿Qué quiere hacer?
Palabras clave