Buscar una actividad
À dónde viaja?
¿Qué quiere hacer?
Palabras clave
Top destinos
¿Por qué
Azurever ?

Azurever identifica todas las actividades y ofertas disponibles en su lugar de vacaciones

Mejor precio garantizado

Compara todas las ofertas e ideas disponibles en Internet

La mejor selección de actividades

Buscamos y seleccionamos las mejores escapadas y ofertas para sus vacaciones

Viaje sin preocupaciones

Evite colas y aproveche el tiempo libre para disfrutar de su estancia

París

Cena en la Torre Eiffel y crucero por el Sena (monovolumen)

Cena en la Torre Eiffel y crucero por el Sena (monovolumen)
desde
237.00 €
Opinión de la redacción:          
Tipo de actividad: Gastronomía
Ciudad: París
Imprimir
Reservar on-line

Una visita a la elegante ciudad europea de París no estaría completa sin una visita a la famosa Torre Eiffel. La vista de la torre iluminada por la noche es simplemente espectacular; la imagen impresiona. Combine una cena en el restaurante 58 Tour Eiffel de "estilo turístico" con un placentero crucero por el río Sena y realizará un recorrido irresistible. ¡Qué excelente manera de pasar la noche en la ciudad de las luces!

En el restaurante 58 Tour Eiffel, situado en la primera planta de la Torre Eiffel, cenará rodeado de un decorado reminiscente de un dirigible amarrado sobre París. Las amplias ventanas saledizas del restaurante ofrecen vistas del Sena y de Trocadero por un lado y del interior de la torre por el otro.

Este recorrido ha sido creado como introducción a la Torre Eiffel. El 58 Tour Eiffel es un restaurante "tipo turístico" con capacidad para 200 personas. Cuenta con un delicioso menú del día creado por prestigiosos chefs y estará sentado con otros invitados.

Inmediatamente después de la cena, se sale en el crucero por el río Sena, con el que pasará por debajo de los famosos puentes de París. ¡La forma perfecta para poner punto final al día!

¿Viaja antes del 31 de agosto de 2012? El acceso a la Torre Eiffel de París está experimentando retrasos debido a un incidente técnico con los ascensores. Hasta el 31 de agosto de 2012 solo estará en funcionamiento uno de los ascensores. Por lo tanto, la Torre Eiffel no puede garantizar el acceso a esta visita. Seguiremos aceptando las ventas y sustituiremos la visita a la Torre Eiffel por las siguientes. El ascensor podría abrir en cualquier momento, por lo que el guía de la excursión le avisará del inicio de la visita si el itinerario original es posible.

  • La cena en la Torre Eiffel será sustituida por una cena en Les Ombres, en el Museo del Muelle Branly. El restaurante está muy cerca, con hermosas vistas a la Torre Eiffel.
  • Recibirá un reembolso de 10 euros (al comienzo de la visita) si la visita no es posible.

Ref : E-73254-PA

Buscar una actividad
À dónde viaja?
¿Qué quiere hacer?
Palabras clave