Buscar una actividad
À dónde viaja?
¿Qué quiere hacer?
Palabras clave
Top destinos
¿Por qué
Azurever ?

Azurever identifica todas las actividades y ofertas disponibles en su lugar de vacaciones

Mejor precio garantizado

Compara todas las ofertas e ideas disponibles en Internet

La mejor selección de actividades

Buscamos y seleccionamos las mejores escapadas y ofertas para sus vacaciones

Viaje sin preocupaciones

Evite colas y aproveche el tiempo libre para disfrutar de su estancia

Queenstown

Crucero de una noche a bordo del Milford Mariner por Milford Sound desde Queenstown

Crucero de una noche a bordo del Milford Mariner por Milford Sound desde Queenstown
desde
265.51 €
Tipo de actividad: Cruceros y deportes acuáticos
Ciudad: Queenstown
Imprimir
Reservar on-line

Un crucero de una noche por el espectacular Milford Sound es una experiencia única. A bordo del Milford Mariner, recorrerá todo este espectacular fiordo hasta el Mar de Tasmania, para después anclar durante la noche en la zona protegida de Harrison Cove.

Tras subir a su autocar de lujo en Queenstown, podrá disfrutar de un trayecto relajante de cinco horas a lo largo de la orilla del lago Wakatipu y atravesando el campo hasta llegar Te Anau. El conductor del autocar le ofrecerá una narración informativa. Se realizará una breve parada en Te Anau para almorzar, continuando después la excursión a lo largo de la espectacular Milford Road. Habrá tiempo para parar hacer fotos y dar paseos.

Puntos recomendados

  • Disponible en Español, Inglés
  • Viaje en barco y vea los lugares de interés desde el agua
  • Recogida y vuelta en el hotel incluidas
  • Viaje de varios días
  • Tour con todo incluido
  • Impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio incluidos

Tras su llegada a Milford Sound, embarcará en el Milford Mariner para el crucero de una noche. El barco explora un gran número de puntos de interés, con mucho tiempo para poder admirar las cascadas, la selva, las montañas y la fauna local acompañados del guía que viajará a bordo.

El Milford Mariner le ofrece una experiencia muy especial, con cena, alojamiento y desayuno. Acompañado del guía, podrá explorar en barca o kayak o, simplemente, relajarse en la cubierta. Tras las actividades del día, podrá disfrutar de una deliciosa cena tipo bufé en el amplio salón, antes de retirarse a su camarote privado. El Milford Mariner cuenta con un amplio salón, una sala observatorio y amplias zonas de cubierta al aire libre para disfrutar del paisaje de Milford Sound.

El barco regresa y ancla durante la noche en la zona protegida de Harrison Cove. Se ofrecen actividades como subir en kayak y explorar la costa en barca. Este crucero de una noche incluye una deliciosa cena tipo bufé de tres platos y un saludable desayuno. A la mañana siguiente, el crucero continúa hasta alcanzar el muelle de Milford Sound.

Tras desembarcar en la mañana del segundo día, regresará a Queenstown en autocar, y dispondrá de tiempo para reflexionar sobre la belleza de los paisajes de la mañana.

Extra opcional (autocar/crucero/vuelo): Complete su experiencia en Milford Sound con un vuelo panorámico de 35 minutos en una avioneta bimotor de Milford a Queenstown. Tras descubrir Milford Sound desde el mar, embarque en su vuelo panorámico para disfrutar a vista de pájaro de esta espectacular región, sobrevolando el paisaje alpino, los glaciares, ríos y selvas. Un autobús gratuito le recogerá en el muelle y le llevará a la pista de despegue situada a tan solo unos minutos de distancia. ¡Es una experiencia verdaderamente única que no olvidará!


IMPORTANTE: Los vuelos dependerán de las condiciones climatológicas. Si, debido a condiciones climatológicas desfavorables, se cancelara el vuelo, regresará a Queenstown en autocar de lujo y se le reembolsará la diferencia.

Detalles del programa

Punto de salida:

Hoteles situados en la zona centro de Queenstown

Hora de salida:

    8.30 h

Detalles de la vuelta:

Se regresa al punto de partida original aproximadamente a las 15.30 h del segundo día.

Ref : D-38857-QU

Buscar una actividad
À dónde viaja?
¿Qué quiere hacer?
Palabras clave