Buscar una actividad
À dónde viaja?
¿Qué quiere hacer?
Palabras clave
Top destinos
¿Por qué
Azurever ?

Azurever identifica todas las actividades y ofertas disponibles en su lugar de vacaciones

Mejor precio garantizado

Compara todas las ofertas e ideas disponibles en Internet

La mejor selección de actividades

Buscamos y seleccionamos las mejores escapadas y ofertas para sus vacaciones

Viaje sin preocupaciones

Evite colas y aproveche el tiempo libre para disfrutar de su estancia

Salzburgo

Recorrido Turístico por los Montes Bávaros y las Minas de Sal

Recorrido Turístico por los Montes Bávaros y las Minas de Sal
desde
50.00 €
Ciudad: Salzburgo
Imprimir
Demander un devis

Lo espera algo muy diferente si decide visitar las minas de sal. Pasando el castillo de caza de Hellbrun, cruzamos la frontera bávara-austriaca. A lo largo del valle de Königseeache, a través de los Montes Bávaros, pasando las casas de labranza con su aire romántico y las ruinas de Obersalzberg - el antiguo refugio en la montaña de Hitler - llegamos al punto más importante de nuestro viaje, las minas de sal que tienen 450 años de antigüedad.


Usando la indumentaria de los tradicionales mineros, usted ingresa a las minas y escucha los históricos y legendarios relatos del fascinante mundo subterráneo. Utilizando las mismas rampas que usaron cientos de mineros antes que usted, se deslizará unos 100 pies dentro de las grutas, el mágico mundo que se encuentra debajo de la superficie de la tierra. Nuestra romántica y educativa aventura culmina con un paseo en balsa por el lago salino y un recorrido en el tren miniatura.

Después tendrá la oportunidad de recuperar fuerzas con algunas especialidades bávaras durante una parada en Berchtesgaden. Aspectos más destacados: Vista del refugio de Hitler, El Nido del Águila. Vistas espectaculares de los picos nevados de los montes bávaros. Vístase con la indumentaria de los mineros. Paseo en originales vagones mineros, deslizándose por una rampa de 100 pies de largo adentrándose en las grutas, una película que muestra los orígenes de los depósitos de sal. Paseo en bote por el lago salino. Parada en Berchtesgaden.

Idiomas
Inglés

Ref : I-67576-SA

 

Buscar una actividad
À dónde viaja?
¿Qué quiere hacer?
Palabras clave