Buscar una actividad
À dónde viaja?
¿Qué quiere hacer?
Palabras clave
Top destinos
¿Por qué
Azurever ?

Azurever identifica todas las actividades y ofertas disponibles en su lugar de vacaciones

Mejor precio garantizado

Compara todas las ofertas e ideas disponibles en Internet

La mejor selección de actividades

Buscamos y seleccionamos las mejores escapadas y ofertas para sus vacaciones

Viaje sin preocupaciones

Evite colas y aproveche el tiempo libre para disfrutar de su estancia

Viena

Excursión de un día a Salzburgo desde Viena

Excursión de un día a Salzburgo desde Viena
desde
107.10 €
Opinión de la redacción:          
Tipo de actividad: Excursiones y visitas guiadas
Ciudad: Viena
Imprimir
Reservar on-line

Mientras esté en Viena no se pierda la oportunidad de visitar la otra gran ciudad de Austria, Salzburgo, el hogar de Mozart y los espléndidos jardines y palacio de Mirabell. Atraviese los majestuosos Alpes y lagos austriacos en esta fabulosa excursión de un día a Salzburgo. La excursión incluye una visita guiada a pie por la ciudad de Salzburgo.

Durante la excursión al lugar de nacimiento Mozart quedará prensado por la belleza del paisaje de Salzkammergut con sus montañas y lagos, y lugar donde el emperador Franz Joseph y su familia solían pasar sus vacaciones. Recorriendo el lago Fuschl y el lago Wolfgang llegará a Salzburgo, donde tendrá tiempo libre para almorzar.

Descubra Salzburgo con un recorrido turístico a pie por la tarde a través de la antigua ciudad. Su guía le mostrará las vistas más importantes del antiguo arzobispado, incluida la catedral, el Festival Hall, la iglesia de San Pedro y su cementerio (la tumba de la hermana de Mozart, Nannerl).

Entre las concurridas calles de compras encontrará el número 9 Getreidegasse, donde nació y vivió hasta los 17 años el famoso Wolfgang Mozart.

Paseando por los jardines del palacio de Mirabell, verá la estatua de Pegaso, los caballos voladores y puede que enclave le venga a la mente la canción "Do-Re-Mi" de la película Sonrisas y Lágrimas.

En el viaje de regreso a Viena, disfrute de las fantásticas vistas que le ofrece el recorrido en autobús al pasar por la fortaleza Hohensalzburg, uno de los castillos medievales más grandes de Europa. La excursión finaliza con una parada en la Ópera Estatal de Viena.

Ref : A-72313-VI

Descubra aún más

Visitas & Actividades
Todas las actividades en Viena
Buscar una actividad
À dónde viaja?
¿Qué quiere hacer?
Palabras clave